Más de 900 actos de corrupción, todos los días, en Coahuila
Sabado 08 de Octubre 2022En Coahuila la incidencia sobre actos de corrupción bajó 25.5% en los dos últimos años.
En Coahuila la incidencia sobre actos de corrupción bajó 25.5% en los dos últimos años.
Preocupa incremento inflacionario en Coahuila; superan Torreón, Saltillo y Monclova promedio nacional
Un hombre que circulaba a bordo de su vehículo por el Bulevard Venustiano Carranza sufrió un aparente infarto.
Para este sábado y domingo se pronostican precipitaciones dispersas en el centro y sur de Coahuila.
Alejandra Lombraña, creadora de contenido, aprovecha el gusto de los saltillenses por esta parte del cuerpo.
Ana Zulema Banda Alemán, subdirectora de Tránsito y Vialidad, señaló que durante la jornada de ayer se registraron 14 percances automovilísticos.
Tras un año de investigación, el caso de la directora de la primaria Benito Juárez, Martha Patricia Lares, finalmente será judicializado.
No se tolerarán agresiones ni amenazas, advirtió el director del Instituto Municipal del Transporte, Héctor Gutiérrez Cabello
La tarde de este jueves una familia se vistió de luto, luego de que una jovencita de 14 años decidiera quitarse la vida.
El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde José María Fraustro pusieron en marcha el programa ‘Saltillo Me Gusta’