WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejan lluvias apagones y accidentes en Saltillo

Ana Zulema Banda Alemán, subdirectora de Tránsito y Vialidad, señaló que durante la jornada de ayer se registraron 14 percances automovilísticos.

  • 426

 

Por: Teresa Quiroz 

Saltillo, Coah.- Apagones, semáforos apagados, la crecida de corriente en el arroyo de la colonia Nueva Jerusalén y más de 10 accidentes automovilísticos, donde el común denominador fue la falta de pericia de los conductores sobre el pavimento mojado y el resultado de las precipitaciones que arreciaron en Saltillo.

De acuerdo con el director de Protección Civil y Bomberos, Alberto Antonio Neira Vielma, las lluvias generalizadas no provocaron daños en el patrimonio de los saltillenses ni en la infraestructura pública municipal.

“Hasta el último corte no teníamos reporte de percances, sin embargo el personal continúa en recorridos; lo único fue un escurrimiento del arroyo de la Nueva Jerusalén que tiene una profundidad de cinco metros”, dijo el entrevistado.

 

Por su parte, Ana Zulema Banda Alemán, subdirectora de Tránsito y Vialidad, señaló que durante la jornada de ayer se registraron 14 percances automovilísticos a lo largo de toda la ciudad.
Algunos de ellos sobre el bulevar Venustiano Carranza, en los cruces con Nazario Ortiz y Avenida Universidad, además frente al salón de fiestas Villa Ferré; periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura del bulevar Fundadores, Benito Juárez y 20 de Noviembre; bulevar Antonio Cárdenas y Parajes de Santa Elena, Abasolo y J. Mery, entre otros puntos.

Además vecinos y transeúntes del norte de la ciudad reportaron cortes intermitentes de la energía eléctrica, lo que ocasionó que semáforos y varias luminarias permanecieran apagadas por algunos momentos, situación que fue atendida por la Comisión Federal de Electricidad.

Publicación anterior Interesantes festejos taurinos para este fin de semana
Siguiente publicación López Obrador celebra dato de inflación en 8.7%, ‘ya llegó a su límite máximo’, asegura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;