WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interesantes festejos taurinos para este fin de semana

Destaca la Segunda Corrida de la Feria de Pachuca, y la Novillada de Triunfadores de Guadalajara

  • 426

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Continúa la Jornada Taurina y para este fin de semana, se anuncian interesantes festejos, destacando entre ellos la Segunda Corrida de la Feria de Pachuca, y la Novillada de Triunfadores de la Temporada 2022 de Guadalajara. Los festejos en detalle, que comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Sábado 8 de octubre

Emiliano Zapata, Tabasco. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala y, a pie, Michelito Lagravere y André Lagravére “El Galo”; con toros de la ganadería de Manuel Macías.

Hocobá, Yucatán. Corrida de Feria. Valente Alanís mano a mano con Ángel Lizama “El Papo”; con toros de la dehesa de Quiriceo.

Ayotoxco, Puebla. Novillada de Feria. Paco de la Peña, Jesús Sosa, Luis Martínez y Omar Mora; con novillos de la ganadería de Heriberto Rodríguez.

Domingo 9 de octubre

Pachuca, Hidalgo. Segunda Corrida de Feria. Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías y Antonio Lomelín; con toros de la dehesa de Gómez Valle.

Guadalajara, Jalisco. Novillada de Triunfadores. El rejoneador José Funtanet y, a pie, Juan Gómez “Dinastía”, Eduardo Neyra, Alejandro Adame, César Pacheco, Rubén Núñez y Jairo López; con novillos de la ganadería del Villar del Águila.

La mejor de las suertes a todos los participantes que tomarán parte en los festejos taurinos de este fin de semana; donde se realizarán estupendas faenas; mismas que servirán para confirmar una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Buscan a homicidas de la colonia Fundadores de Acuña
Siguiente publicación Dejan lluvias apagones y accidentes en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;