Acosa Bancomer a matrimonio de ambulantes sin ingresos
Jueves 16 de Abril 2020BBVA Bancomer continúa exigiendo el pago de préstamos a personas que se quedaron sin ingreso alguno.
BBVA Bancomer continúa exigiendo el pago de préstamos a personas que se quedaron sin ingreso alguno.
La ciudadanía hizo caso de las recomendaciones sanitarias implementadas en la campaña.
Enfermeros del Chavarría se quejan de no recibir cubrebocas N-95; jefe de la jurisdicción sanitaria los llama a dialogar con el
Tener más gente en casa así como las recomendaciones de mantener la higiene personal y al interior de las mismas, obliga a la población a usar más agua de lo habitual.
El trabajo que se ha venido realizando desde el arranque de la administración, es lo que ha permitido a Piedras Negras destacar a nivel nacional: Claudio Bres
La mujer enfermó en Acuña y se le internó en un hospital local. Tras agravarse la trajeron a Piedras Negras, falleciendo en esta ciudad poco antes de la medianoche del miércoles.
Una vez que se concluya la reconversión el hospital atendería pacientes positivos a coronavirus solo del Instituto.
Esto se realiza porque el hospital 11 es Hospital Covid donde se tendrán 26 camas para atender a pacientes con este padecimiento
Con la finalidad de disminuir el índice de robos a domicilios y vecinos escandalosos.
La inversión permitirá al municipio apoyar a familias que debido a la contingencia del COVID-19 perdieron su trabajo