Alertan tornados en Piedras Negras y Acuña para este domingo
Viernes 12 de Marzo 2021El meteorólogo José Martín Cortés informó que estos municipios han sufrido los embates de lluvias torrenciales.
El meteorólogo José Martín Cortés informó que estos municipios han sufrido los embates de lluvias torrenciales.
Serán cerca de cuatro mil habitantes de las colonias Palmas 1 y 2 los beneficiados por estas obras, las que aumentarán la presión de agua en la zona.
Las inscripciones para cualquiera de las distancias se cierran el 29 de marzo y agregó que se pueden hacer de manera directa y personalizada a través del Whatsapp 862 124 18 25.
Este evento está siendo convocando por la Pastoral de la Vida de la Diócesis y por el Movimiento Ola Celeste, pero pueden participar todas las personas, independientemente de la religión que profesen.
A algunas personas menores de 60 años, quienes acompañaban a los adultos mayores, se les vacunó para completar meta.
Se están recibiendo a diario alrededor de 10 quejas de trabajadores por despido injustificado.
Los médicos egresados son de varios estados de la República y han decidido a quedarse a laborar en la región norte y carbonífera de Coahuila.
Municipio sigue valorando daños en plantas, árboles y el resto de la vegetación de ornato que hay en la ciudad.
Norma Treviño, empresaria, contó para Super Channel 12 como el apoyo constante del gobierno del estado permitió al ramo hotelero salir adelante durante lo peor de pandemia.
Gracias a las reaperturas autorizadas recientemente, se buscarán reactivar las que todavía restan.