WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan tornados en Piedras Negras y Acuña para este domingo

El meteorólogo José Martín Cortés informó que estos municipios han sufrido los embates de lluvias torrenciales.

  • 547

El meteorólogo José Martí­n Cortés informó que estos municipios han sufrido los embates de lluvias torrenciales.

Por Ernesto Acosta

Saltillo, Coah.- Para la noche del sábado y las primeras horas del domingo, se presentarán condiciones climatológicas inestables en la frontera de Coahuila con Texas, que pueden desencadenar desde tormentas hasta tornados.

El meteorólogo José Martí­n Cortés informó que municipios como Piedras Negras y Acuí±a, que han sufrido los embates de lluvias torrenciales y tornados aí±os atrás, deben mantenerse alertas.

https://youtu.be/8Ouvh51fevM

"En términos generales el calor será relevante, sin embargo, tendremos un frente frí­o, el número 42 cruzando la región de Coahuila que estará favoreciendo condiciones de lluvias y tormentas, principalmente en los lí­mites con Texas”.

"Atentos allá en Piedras Negras, la zona de Acuí±a, donde se pueden presentar condiciones bastante inestables, posiblemente de la noche del sábado a las primeras horas del domingo, tormentas, granizadas, incluso la probabilidad está para algunos tornados, así­ que en esa región deberán estar muy al pendiente”, indicó.

Publicación anterior Atlas ganó en Puebla y ya es sexto de la Liga MX
Siguiente publicación Proponen crear en la Luna un banco de esperma para proteger a la humanidad en caso de una catástrofe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;