
Acuña, Coahuila.- Un conato de incendio se registró la tarde del lunes en un restaurante de mariscos, ubicado en el Libramiento Emilio Mendoza, esquina con calles Oro y Plata, en la colonia Las Américas. Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron rápidamente al lugar tras recibir el reporte de emergencia.
De acuerdo con los primeros informes, el siniestro comenzó cuando unos trastes de plástico cerca de la estufa se incendiaron. El personal del restaurante, denominado "La Hazaña del Mar", intentó controlar las llamas antes de la llegada de los bomberos, quienes lograron sofocar el fuego rápidamente evitando mayores daños.
Durante el incendio, una empleada del establecimiento presentó malestares por inhalación de humo, por lo que recibió atención médica en el sitio por parte del personal de emergencia, siendo la unica persona afectada por el siniestro.
Las autoridades realizaron una inspección para verificar las condiciones de seguridad del local y descartar riesgos posteriores.
RAVS