Llevan a campaña colecta de pañales para neonatos en el “Salvador Chavarría”
Jueves 19 de Agosto 2021El doctor Iván Padilla dijo que la campaña “Pañatón”, consiste en una colecta de pañales para recién nacidos en el Hospital “Salvador Chavarría”.
El doctor Iván Padilla dijo que la campaña “Pañatón”, consiste en una colecta de pañales para recién nacidos en el Hospital “Salvador Chavarría”.
Familias destina buena parte de sus ingresos a la compra de útiles escolares
El personal de Bienestar revisará la papelería recibida y, de todo estar correcto, el apoyo para los adultos mayores recién registrados llegaría a principios del 2022.
Monseñor Garza Treviño dijo que la colecta se realizará en los templos de la Diócesis así como en los centros comerciales que lo permitan.
Esta madrugada se registró un sismo de magnitud 4.0 a tan solo 18 kilómetros de Piedras Negras.
La intención es reducir las afectaciones que tienen actualmente las colonias por las que atraviesa el afluente.
Dentro de las estadísticas se tienen a tres pequeños contagiados con la enfermedad, uno de ellos de apenas unos cuantos meses de edad.
El Obispo de la Diócesis destacó la participación y trabajos de los laicos asistentes a la reunión
Trabajadores de salud tendrán que asistir al ISSSTE para que se les respete su incapacidad ante sospecha de COVID-19.
Las pruebas PCR solo se realizarán a pacientes internados en áreas COVID-19 u hospitalizados por ser sospechosos a la enfermedad.