Se registra sismo en Piedras Negras, el primero del 2022 en Coahuila
Domingo 02 de Enero 2022Un sismo de magnitud de 3.6 se registró la madrugada de este domingo en Piedras Negras.
Un sismo de magnitud de 3.6 se registró la madrugada de este domingo en Piedras Negras.
Son 15 las mujeres entre adolescentes y adultas las que bajo el ministerio de Jesucristo buscan retomar el buen camino y reintegrarse a la sociedad como personas de bien.
Gerardo Rodríguez comentó que existe una buena coordinación entre las autoridades de ambas fronteras para hacer más fluido el tráfico comercial.
El coordinador Guerrero López comentó que el aumento de afiliados es prueba de la confianza que la ciudadanía tiene en que pronto se habrá de dar la regularización de su automóvil.
El programa Captura, Activa y Recoge agiliza el canje de nuevas placas.
UCD analiza cómo frenar ingreso de autos chocolate y que unidades no se podrán legalizar por ser de lujo.
El doctor Garibaldi Zapatero explicó que está comprobado que con el frío las arterias reducen su diámetro y por lo tanto disminuye el flujo sanguíneo
Las condiciones climatológicas son cada vez más discontinuas y con contingencias nunca antes vistas
Del Rincón aseguró que se siente muy orgulloso de formar parte del equipo de oficiales del CBP asignados a los Puentes Internacionales.
Consideran necesario actualizar el catálogo, ya que inmuebles que no fueron considerados en el censo, quedaron fuera sin tomar en cuenta su legado, arquitectura y antigüedad