WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Número de afiliados a ONAPAFA ha aumentado hasta un 20 por ciento

El coordinador Guerrero López comentó que el aumento de afiliados es prueba de la confianza que la ciudadanía tiene en que pronto se habrá de dar la regularización de su automóvil.

  • 243

El coordinador Guerrero López comentó que el aumento de afiliados es prueba de la confianza que la ciudadaní­a tiene en que pronto se habrá de dar la regularización de su automóvil.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila. - Desde que anunció que ya se habí­a firmado un decreto para poder regularizar autos ilegales hasta la fecha, el padrón de vehí­culos afiliados a la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar ha aumentado hasta un 20 por ciento.

Así­ lo reconoció el coordinador jurí­dico del organismo, Aaron Guerrero López, quien dijo que eso es prueba de la confianza que la ciudadaní­a tiene en que pronto se habrá de dar la regularización de su automóvil.

Agregó que mientras otros organismos han querido adjudicarse la gestión del decreto para regularizar los autos, ONAPAFA es el único que ha mostrado interés en que se concrete y

Publicación anterior Entrega de nuevas placas comenzará a partir de éste 3 de enero
Siguiente publicación Autoridades americanas han agilizado cruces desde reapertura de puentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;