WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nevadas podrían ser cada vez más frecuentes en Piedras Negras

Las condiciones climatológicas son cada vez más discontinuas y con contingencias nunca antes vistas

  • 240

Las condiciones climatológicas son cada vez más discontinuas y con contingencias nunca antes vistas

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Luego de que en los últimos aí±os se han presentado dos nevadas en Piedras Negras, se abre la posibilidad de que éste fenómeno pudiera presentarse más frecuentemente en ésta frontera, consideró Edgar Gabriel Carballido Ramí­rez.

El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales consideró que, un ejemplo de ello, es que a partir del tornado del 24 de abril del 2007 en Villa de Fuente, la ciudad ingresó al llamado corredor o pasillo de tornados.

Desde entonces, aseguró el especialista, cada vez son más frecuentes los alertamientos sobre posibles formaciones de estos fenómenos en toda la región, por lo que algo similar podrí­a suceder también con las nevadas.

Otro factor a tomar en cuenta, aí±adió Carballido Ramí­rez, es el constante cambio que se ha tenido en las condiciones climatológicas, que cada vez son más discontinuas y con contingencias nunca antes vistas.

Publicación anterior El 2021 fue un muy buen año en decomisos de droga en ambos Puentes Internacionales: Paul del Rincón
Siguiente publicación Temperaturas bajas favorecen los infartos: director de hospital Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;