Apertura de camellón en Armando Treviño fue petición ciudadana; Obras Públicas analiza más solicitudes
Martes 10 de Mayo 2022La petición fue hecha por residentes de la colonia Colinas
La petición fue hecha por residentes de la colonia Colinas
El doctor Saldivar Salazar comentó que se atiende un paciente por día por presentar el caso de golpes de calor, y que la mayor parte de ellos son trabajadores del campo y migrantes.
Objetivo es fortalecer a empresarios y sumar más socios.
El evento será encabezado por el gobernador Riquelme Solís y se llevará a cabo en Monclova.
La Fiscalía no ha consignado los detenidos ante un Juez
Personal recibió actualización de protocolo sanitario a implementar una vez que los alumnos asistan al aula
Más de tres mil madrecitas de las diferentes colonias disfrutaron del festejo “Ríe y Baila Mamá” organizado por la Presidencia Municipal y el Gobierno del Estado, durante el cual se tuvo la presentación del comediante Rogelio Ramos y de la Sonora Dinamita
Los padres de familia están recibiendo un comunicado en donde se les avisa que los grupos que tengan maestras que sean mamás no tendrán clases.
Tomó el cargo de presidente Carl Bres Carranza; el de secretario, César Isidro Muñoz y en la Tesorería Michelle Santos Diego.
El Secretario de Economía de Coahuila, Claudio Bres Garza, destacó las condiciones óptimas que imperan para el crecimiento acelerado de la economía en el estado