WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toma protesta Carl Bres Carranza como presidente de Coparmex en Piedras Negras

Tomó el cargo de presidente Carl Bres Carranza; el de secretario, César Isidro Muñoz y en la Tesorería Michelle Santos Diego.

  • 800

Tomó el cargo de presidente Carl Bres Carranza; el de secretario, César Isidro Muí±oz y en la Tesorerí­a Michelle Santos Diego.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 9 de mayo del 2022.- Este lunes se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo 2022 – 2024 de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Piedras Negras (COPARMEX), tomando el cargo de presidente Carl Bres Carranza; el de secretario, César Isidro Muí±oz y en la Tesorerí­a Michelle Santos Diego.

El evento tuvo lugar en un conocido hotel de la ciudad, contando con la asistencia del Secretario de Economí­a de Coahuila Claudio Bres Garza, quien llegó en representación del gobernador Miguel íngel Riquelme Solí­s, así­ como de la presidenta municipal de Piedras Negras Norma Trevií±o Galindo.

La edil nigropetense felicitó a Bres Carranza por su nuevo cargo a través de sus redes sociales, seí±alando que su administración sumará esfuerzos para el crecimiento económico de la ciudad.

Asistieron también presidentes de cámaras y organismos de la Iniciativa Privada, directivos de empresas de la Región Norte, la Presidenta Municipal de Nava, Pilar Valenzuela Gallardo, y rectores de universidades.

Publicación anterior Denuncian brutalidad de policías de Múzquiz; arrestan, esposan y torturan a madre de familia
Siguiente publicación Suspenden clases por Día de las Madres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;