Invierno sería similar al de los dos últimos años, con heladas importantes
Sabado 22 de Octubre 2022No se descartan heladas e incluso hasta nevadas
No se descartan heladas e incluso hasta nevadas
El funcionario explicó que la orden de aprehensión se cumplió desde este jueves en relación a los hechos ocurridos el pasado 16 de octubre.
Jornada contra el dengue se realizará durante la tarde y habrá recorrido de fumigación por las calles de ese sector
Guillermo Ruiz Guerra, gerente de SIMAS, informó que ya se interconectaron los 127 metros de tubería de 12 pulgadas
Reconocen en reunión de seguridad riesgo por derrama económica, por lo que reforzarán los operativos de vigilancia para la parte final del 2022.
El profesor David Pérez dijo que ese día es inhábil para los alumnos ya que los maestros tienen mucha tarea de sacar adelante.
En Piedras Negras se tienen confirmados 78 casos de Dengue
Lo hacen con una gran verbena popular con la participación de padres de familia, así como maestros y directivos de los primeros años del plantel.
Como parte de la materia Cultura y Materia de Vida, los alumnos de la insitución ralizarón una muestra gastronómica en la que se incluyó el concurso del Nacho Tradicional y el Nacho Innovador.
La doctora Hernández López mencionó que, la Jurisdicción Sanitaria llevó servicios y programas a varias instancias.