WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae segundo implicado en asesinato de migrante en la colonia Bravo

El funcionario explicó que la orden de aprehensión se cumplió desde este jueves en relación a los hechos ocurridos el pasado 16 de octubre.

  • 644

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de octubre del 2022.- Germán “N”, fue detenido por agentes de la policía de investigación criminal al existir un mandamiento judicial en su contra por el delito de homicidio culposo en agravio del migrante hondureño Alberto Bautista, de 33 años, en hechos acontecidos en la colonia Bravo el pasado domingo.

El coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez confirmó que tanto Germán “N” como Juan “N” con las personas que habían sido señaladas como quienes tuvieron una discusión por 200 pesos con la víctima antes de matarlo.

El funcionario explicó que la orden de aprehensión se cumplió desde este jueves en relación a los hechos ocurridos el pasado 16 de octubre.

Lo mataron por 200 pesos (cabeza de descanso)

Durante la semana trascendió que había una línea de investigación según la cual el homicidio se registró tras el empeño de un teléfono celular que le hicieron los detenidos a su víctima por 200 pesos.

Este último presuntamente se dio cuenta que el teléfono no funcionaba y, tras reclamar la devolución de su dinero, fue asesinado.

Publicación anterior Sin identificar los dos ahogados encontrados en el río Bravo
Siguiente publicación Choca su carro texano por ignorar señalamiento vial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;