WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza obra de drenaje en la av. 16 de Septiembre

Guillermo Ruiz Guerra, gerente de SIMAS, informó que ya se interconectaron los 127 metros de tubería de 12 pulgadas

  • 548

 

Piedras Negras, Caohuila; 21 de octubre del 2022.- Ya se logró conectar la nueva línea de drenaje que se introdujo en la avenida 16 de Septiembre, en su tramo desde la calle San Luis hasta calle Tepic, motivo por el cual se tiene cerrado a la circulación el carril de sur a norte de tan importante arteria.

A una semana de iniciar con dicho trabajos, el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra, encabezó una supervisión física de la obra para constatar el avance que ésta registra, que hasta ahora es en tiempo y forma.

A pesar de la complejidad que representan éste tipo de obras, ya se conectaron los cerca de 170 metros de tubería de 12 pulgadas, y empezaron con los trabajos de compactación de la zanja, labores que se estiman tomen otros cuatro días más.

Guillermo Ruiz Guerra apuntó que, tentativamente, el martes de la próxima semana se reabriría la circulación en dicha vialidad, con el fin de verificar que la compactación haya sido la adecuada, y programar ahora sí la pavimentación de la misma.

 

Publicación anterior Entregan bolsas de papa en los 4 precintos
Siguiente publicación Se reúne gobernador Miguel Riquelme con embajador de EU, Ken Salazar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;