Reabren pista de hielo en Piedras Negras
Jueves 20 de Diciembre 2018La pista de hielo fue afectada por los vientos del pasado jueves 13 de diciembre por lo fue cerrada por reparaciones. Fue abierta al público nuevamente ayer miércoles.
La pista de hielo fue afectada por los vientos del pasado jueves 13 de diciembre por lo fue cerrada por reparaciones. Fue abierta al público nuevamente ayer miércoles.
Tras participar en la reunión convocada por el presidente municipal electo, Claudio Bres Garza, en la que también estuvieron.
Debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado de inmediato a la vecina ciudad de Piedras Negras.
Auto sospechoso y llamadas a familiares de directivos movilizan a la Policía.
Mujer acusa a su expareja de robarle objetos personales y dinero en la colonia Acoros.
Con maniobras irregulares, miles de trabajadores habrían perdido sus viviendas del Infonavit en juicios exprés de los que ni siquiera fueron notificados.
La cinta se estrenará en la plataforma de streaming de Disney.
La actriz bailó junto al músico con quien se unió para hacer frente al bullying.
El proyecto de ley de gastos no incluirá ninguno de los 5 mil millones de dólares que Trump exigió para la construcción del muro fronterizo con México.
La mujer, que utiliza un bastón para poder caminar, fue vista por última vez el 12 de diciembre en un hostal de Cusco.