WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instan a universidades a formación humana

Tras participar en la reunión convocada por el presidente municipal electo, Claudio Bres Garza, en la que también estuvieron.

  • 241

Tras participar en la reunión convocada por el presidente municipal electo, Claudio Bres Garza.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Tras participar en la reunión convocada por el presidente municipal electo, Claudio Bres Garza, en la que también estuvieron presentes directivos de universidades locales, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Alonso de Hoyos Barrientos, consideró importante que las universidades se preocupen por formar profesionistas en el aspecto humano.

Resaltó que la reunión permitió exponer ante el sector educativo, las necesidades que tienen las empresas.

“El sector empresarial propuesto que aunado a los requerimientos que exige la industria, el sector comercio y de servicios buscar la formación integral del profesionista, con un perfil que vaya más allá de su capacidad en aspectos técnicos o académicos, que se fortalezcan áreas como la autoconfianza y se privilegien los valores”.

Sostuvo que como Cámara se percibe que se deja un espacio de oportunidad de trabajo en el aspecto humano, con especial énfasis en valores como la puntualidad, la honradez y dirigirse con probidad, lo que representa un 50 por ciento de las cualidades que demandan los negocios a la hora de reclutar personal.

“Un estudiante es una persona, no es una máquina a la que se le adhiere un software, lo que buscamos es hacer énfasis en eso, el deber ser es que al egresar sean generadores de cambio en su entorno desde su casa y en el lugar en donde son contratados”.

Publicación anterior Le explota cohete en mano y cara a menor en Nava; lo reportan grave
Siguiente publicación Reabren pista de hielo en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;