WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destapan en Tribunal corrupción de jueces

Con maniobras irregulares, miles de trabajadores habrían perdido sus viviendas del Infonavit en juicios exprés de los que ni siquiera fueron notificados.

  • 204

Con maniobras irregulares, miles de trabajadores habrí­an perdido sus viviendas del Infonavit en juicios exprés de los que ni siquiera fueron notificados.

Por: Ernesto Acosta

Saltillo, Coah.- Tras el escándalo de posibles actos de corrupción y contubernio entre jueces, personal del Infonavit y despachos externos, para despojar de sus viviendas a trabajadores, el Consejo de la Judicatura ordenó una investigación al interior del Poder Judicial del Estado.

Con maniobras irregulares, miles de trabajadores habrí­an perdido sus viviendas del Infonavit en juicios exprés, con maniobras legales de jueces y despachos externos que ni siquiera notificaron a los deudores.

El Consejo emitió un comunicado en el que informa que por las posibles irregularidades en la tramitación de los juicios aprobó investigar el hecho, lo que incluye visitas extraordinarias a todos los juzgados civiles en el estado.

Derivado de una investigación el organismo acordó iniciar procedimientos disciplinarios contra 6 jueces y 12 secretarios.

Publicación anterior Perros ‘actúan’ en remake
Siguiente publicación Atraca la casa de su ex por despecho
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;