Jóvenes disparan un arma jugando
Jueves 28 de Noviembre 2019Los reportan al Sheriff y ahora son objeto de investigación.
Los reportan al Sheriff y ahora son objeto de investigación.
Dicho ramo ya se encuentra preparándose con las ofertas navideñas para el mes de diciembre.
Al evento asistieron representante de partidos políticos y representantes de diversos sectores del municipio y la región.
Este taller será el lunes 2 de diciembre.
Gracias a la fuerte inversión de la administración municipal ha permitido la llegada de inversionistas y empresarios.
La Fiscalía General del Estado se encuentra en una campaña de activismo que busca la erradicación de la violencia contra mujeres y niños.
Una de las primeras tareas del nuevo funcionario, es conformar un patronato quienes se harán cargo del uso del y cobro del inmueble.
Martínez Montalvo comentó que un helicóptero, es una aeronave de primera tecnología que sin duda permitiría salvar vidas en caso de un accidente grave.
Los eventos de las fiestas patronales se extenderán hasta el 8 de diciembre, declaró el padre Octaviano Elizondo.
Isidro Muñoz dijo que en dicha compra se invertirán aproximadamente 100 mil pesos.