WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Helicóptero asignado a Piedras Negras agiliza los traslados de pacientes graves

Martínez Montalvo comentó que un helicóptero, es una aeronave de primera tecnología que sin duda permitiría salvar vidas en caso de un accidente grave.

  • 368

Martí­nez Montalvo comentó que un helicóptero, es una aeronave de primera tecnologí­a que sin duda permitirí­a salvar vidas en caso de un accidente grave.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila; 28 de noviembre. - El hecho que un helicóptero que recientemente adquirió el gobierno del estado y que estará de planta en Piedras Negras, también pueda utilizarse para traslados médicos de emergencia, es algo muy importante para cualquier cuerpo de rescate.

Así­ lo consideró el presidente del patronato de la Cruz Roja, delegación Piedras Negras, Homero Martí­nez Montalvo, quien dijo que cualquier equipo que esté disponible para facilitar su trabajo es de agradecerse.

Comentó que un helicóptero, es una aeronave de primera tecnologí­a que sin duda permitirí­a salvar vidas en caso de algún accidente grave, ya que se pueden hacer los traslados a otras ciudades en mucho menor tiempo que en una ambulancia.

Publicación anterior Inician este viernes fiestas patronales de San Juan de los Lagos
Siguiente publicación Designa alcalde a Alberto Flores como director del Teatro de la Ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;