WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician este viernes fiestas patronales de San Juan de los Lagos

Los eventos de las fiestas patronales se extenderán hasta el 8 de diciembre, declaró el padre Octaviano Elizondo.

  • 199

Los eventos de las fiestas patronales se extenderán hasta el 8 de diciembre, declaró el padre Octaviano Elizondo.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila;28 noviembre 2019.- El padre Octaviano Elizondo, párroco de Nuestra Seí±ora de San Juan de los Lagos, dio a conocer que este viernes inician la serie de actividades programadas como parte de los eventos incluidos en las fiestas patronales y los cuales finalizarán el 8 de diciembre.

Seí±aló que durante el novenario se estará rezando el Santo Rosario a las 5:30 de la maí±ana y a las 6:00 se celebrará misa, entre semana, ya que sábado y domingo los horarios cambian, para respetar las misas que se tienen programadas.

Destacó que el domingo 8 de diciembre se efectuará la fiesta patronal, por lo que ese dí­a habrá una pequeí±a peregrinación las 3:00 de la tarde, que finalizará en la Parroquia en donde se rezará el rosario y a las 5:00 habrá misa solemne oficiada por el Obispo Alonso Garza Trevií±o.

El padre Tavo mencionó que sin duda la virgen de nuestra Seí±ora de San Juan de los Lagos es muy venerada y prueba ello es la gran cantidad de fieles que acudieron a visitar la imagen de la virgen peregrina que estuvo en el templo hace unos meses.

Publicación anterior Patronato de Bomberos hará la compra de cascos para los elementos
Siguiente publicación Helicóptero asignado a Piedras Negras agiliza los traslados de pacientes graves
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;