WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Designa alcalde a Alberto Flores como director del Teatro de la Ciudad

Una de las primeras tareas del nuevo funcionario, es conformar un patronato quienes se harán cargo del uso del y cobro del inmueble.

  • 202

Una de las primeras tareas del nuevo funcionario, es conformar un patronato quienes se harán cargo del uso del y cobro del inmueble.

Por: íngel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila; 28 de noviembre de 2019. -El presidente municipal Claudio Mario Bres Garza, informó que la maí±ana de este jueves, ante los miembros del Consejo de Desarrollo Económico, tuvo a bien designar y hacer la presentación del empresario Alberto Flores como director del Teatro de la ciudad.

El edil seí±aló que una de las primeras tareas del nuevo funcionario, es conformar un patronato 100 por ciento ciudadano, quienes se harán cargo de lo relacionado al uso del inmueble y su cobro.

Bres Garza, estableció que después de conocer el manejo que se le da a este tipo de infraestructuras en otras ciudades del estado, se piensa hacer lo propio aquí­ en Piedras Negras, y que pueda ser autosuficiente con el cobro por ser utilizado.

Publicación anterior Helicóptero asignado a Piedras Negras agiliza los traslados de pacientes graves
Siguiente publicación Presentan “Los siete códigos de la felicidad para la mujer” en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;