WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jóvenes disparan un arma jugando

Los reportan al Sheriff y ahora son objeto de investigación.

  • 237

Los reportan al Sheriff y ahora son objeto de investigación.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- Un grupo de detectives del sheriff se encuentra trabajando un nuevo caso en el que se involucra a sujetos que hicieron detonaciones con arma de fuego, con los cuales alertaron a vecinos de un área en Rosita Valley.

En un informe del sheriff del condado Tom Schmerber indica que al momento de realizarse el reporte, oficiales llegaron hasta una propiedad ubicada en la calle Wagon Wheel donde hablaron con el propietario que pudo permitir el acceso debido a que se tení­a la descripción de los sospechosos.

El alguacil aí±ade que los uniformados hablaron con cuatro sujetos entre los que estaba el hijo del propietario a quienes se les cuestionó de las detonaciones, aceptando que ellos habí­an sido pero que estaban jugando.

Lo lamentable es que además de implicarse en ese delito, las personas pudieron lesionar a alguien sobre todo si dispararon al aire.

El caso deberá esclarecerlo el área criminal de investigaciones de la oficina de seguridad del condado de Maverick, y aún no se han hecho cargos contra el responsable de disparar.

Publicación anterior Comercio se prepara con promociones navideñas para el mes de diciembre
Siguiente publicación Identifican a vándalos del parque ‘Lopetegui’ en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;