La periodista de Azteca Deportes que fue despedida por ‘no mostrar de más’
Martes 10 de Marzo 2020La exconductora de Deporte Caliente y Los Protagonistas, Rebeka Zebrekos, revivió el lamentable episodio que vivió en su paso por el programa
La exconductora de Deporte Caliente y Los Protagonistas, Rebeka Zebrekos, revivió el lamentable episodio que vivió en su paso por el programa
Un bebé de 18 meses se ahogó al caer en un tambo lleno de agua que se encontraba en su casa ubicada en la colonia La Unidad.
Termina frente de su vehículo todo destrozado
Viajaba la lesionada en auto del afectado, quien ameritó su traslado a un hospital
Los manifestantes entregaron una carta dirigida al presidente López Obrador demandando la compra de 900 mil toneladas de carbón para este 2020.
Participan 5 menores integrantes del programa 'Niños Culinarios'.
Se realizará por parte del Consulado de México y Casa de la Cultura en beneficio de los menores.
El abogado de la familia LeBarón informó que estas detenciones fueron derivadas de las investigaciones de la SEIDO
Esto con la finalidad de ayudar a sus connacionales que no pueden visitar esta oficina de lunes a viernes.