WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocen a niños locales en competencia culinaria

Participan 5 menores integrantes del programa 'Niños Culinarios'.

  • 202

Participan 5 menores integrantes del programa 'Nií±os Culinarios'.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Los cinco menores de edad residentes de esta población e integrantes del programa “Nií±os Culinarios”, recibieron un reconocimiento por su participación en el 11avo. concurso anual denominado “Corona Paella Challenge” que se llevó a cabo en San Antonio, Texas.

Padres de familia felicitaron tanto a los menores de edad como también a la chef Victoria Paz, quien está al frente del programa “Nií±os Culinarios”, siendo este el segundo aí±o que se lleva a cabo y los menores ya fueron a participar en un concursos estatal.

Los nií±os de esta población quienes compitieron en contra de otros menores y hasta de estudiantes de preparatoria, recibieron por parte del chef Johnny Hernández y miembros de la Mesa Directiva una beca pagada para el Instituto Culinario de América en San Antonio, Texas.

A pesar de que los nií±os no lograron obtener los primeros lugares en este concursos, retornaron a esta frontera con becas pagadas para que puedan prepararse aún más en el arte culinario y representar esta frontera.

Una vez que concluyeron con este reto los menores continuarán con su programa de cocina en esta frontera bajo la dirección de Victoria Paz, con la ayuda de Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, quien les ofreció todo el apoyo posible para que aprendan a hacer diferentes tipos de platillos.

En este segundo aí±o del programa “Nií±os Culinarios” se tuvieron más participantes en esta actividad y los nií±os del primer aí±o se ofrecieron como voluntarios para ayudar a los nuevos integrantes para que perdieran el miedo a experimentar en la cocina.

Publicación anterior Invitan a primera lotería infantil informativa
Siguiente publicación Carboneros realizan plantón por tiempo indefinido frente a termoeléctrica José López Portillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;