‘Regañan’ al SAT por negar firma a joven con discapacidad
Sabado 02 de Julio 2022Luego que SAT negó firma electrónica a joven con parálisis cerebral, Conapred llamó a reconocer capacidad jurídica de todas las personas
Luego que SAT negó firma electrónica a joven con parálisis cerebral, Conapred llamó a reconocer capacidad jurídica de todas las personas
Un hombre de 31 años de edad, del fraccionamiento Acoros no soporto los problemas personales y tomó la decisión de quitarse la vida en su dormitorio.
El Poder Judicial de Coahuila publicó en su página web el Padrón de Deudores Alimentarios, con 116 nombres de quienes se niegan a pagar.
Alrededor de las ocho de la noche esperaban la llegada de autobuses que trasladarían a los extranjeros a las instalaciones de la iglesia cristiana.
Sus familias viven del campo y con gran esfuerzo han solventado su educación primaria.
Integrantes de un colectivo feminista bloqueó por algunos minutos la importante avenida.
El Presidente dijo que tanto la empresa ICA como Carlos Slim han sido parte importante de los proyectos de infraestructura en México.
La tiktoker hizo un video en el que usó los asientos de prueba para saber si eran inclusivos con todas las tallas.
El cuerpo de la joven fallecida ya fue exhumado y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.
Además, otra camioneta también del complejo de General Motors en Ramos obtuvo el segundo lugar.