WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega otra caravana de migrantes a Monclova

Alrededor de las ocho de la noche esperaban la llegada de autobuses que trasladarían a los extranjeros a las instalaciones de la iglesia cristiana.

  • 623

 

Por Redacción

Monclova, Coah.- Un nuevo contingente de migrantes extranjeros arribó a la región centro del Estado, realizó una parada en la “Y” de Castaños para descansar y comer y continuaron a Monclova, donde pernoctarían en las instalaciones de la iglesia La Vid.

“Llegaron aproximadamente 100 migrantes de Venezuela, Nicaragua, República Dominicana, y otros países” informó una fuente del DIF de Castaños.

En el sitio personal del desarrollo integral de la familia de los municipios de Castaños y Monclova, así como elementos de seguridad pública, de Protección Civil y de bomberos dieron asistencia y alimento a los desplazados.

Alrededor de las ocho de la noche esperaban la llegada de autobuses que trasladarían a los extranjeros a las instalaciones de la iglesia cristiana, ubicada sobre Bulevar Pape al norte de Monclova.

El templo, una enorme carpa, es el mismo que en días anteriores atendió un contingente de casi 500 migrantes en su camino a ciudad Acuña.

A los centro y sudamericanos se les brindó alimentación, ropa, y un lugar donde dormir en su trayecto a la frontera con Estados Unidos.

Con información de El Siglo de Torreón

Publicación anterior Estudiantes de primaria de Saltillo, buscan padrinos para fiesta de graduación
Siguiente publicación Exhiben a “mamitas” deudoras; dejan mujeres sin pensión a hijos en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;