WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras problemas personales hombre decide salir por la puerta falsa en su domicilio

Un hombre de 31 años de edad, del fraccionamiento Acoros no soporto los problemas personales y tomó la decisión de quitarse la vida en su dormitorio.

  • 562

 

Por Héctor Sifuentes

Acuña.- Un hombre de 31 años de edad, del fraccionamiento Acoros no soporto los problemas personales y tomó la decisión de quitarse la vida en su dormitorio.

El occiso identificado como Ismael Reséndiz Peña, no dejó recado póstumo que explicara las causas el por qué decidió escapar por la puerta falsa.

El hallazgo ocurrió hoy por la tarde en el domicilio marcado con el número 514 de la calle Frida Kahlo del fraccionamiento Acoros.
Karen Aimee Leaños Fuentes, de 28 años, es quien encontró a Ismael sin vida.

Asegurando a las autoridades que al entrar al cuarto de su cuñado, lo encontró colgado con un cinto atado a su cuello y el otro extremo a un clavo en la pared, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los primeros en arribar fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área, avisando a la Agencia de Investigación Criminal.

Se recabaron las primeras indagaciones y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Publicación anterior Exhiben a “mamitas” deudoras; dejan mujeres sin pensión a hijos en Coahuila
Siguiente publicación ‘Regañan’ al SAT por negar firma a joven con discapacidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;