Esperan alto ausentismo durante regreso a clases en el nivel básico de educación
Miercoles 08 de Enero 2025Secretario de Educación pide priorizar salud de niños y jóvenes.
Secretario de Educación pide priorizar salud de niños y jóvenes.
Según COFEPRIS el director del Hospital está a cargo de la unidad.
De manera inmediata se le otorgaron maniobras de reanimación cardio pulmonar sin que lamentablemente la paciente respondiera, por lo que se declaró su fallecimiento.
Explicó que la planta de emergencia permite abastecer de energía eléctrica a solo el 20 por ciento de las instalaciones hospitalarias.
Es lamentable que en otros lugares se vivan situaciones de violencia.
Prevenir enfermedades evita que las personas ingresen a hospitales.
Estableció que por lo que respecta al programa de Pensión Universal para Adultos Mayores de 65 años, se estarán entregando a partir de este miércoles en el salón de jubilados de la Sección 38.
Maestros deben presentarse a clases pese a alto ausentismo.
Para la entrega de las tarjetas es el salón de jubilados de la Sección 38, ubicado en la calle Buena Vista 302, de la colonia Mirador, de 9:00 am a las 3:00 pm.
Indicó que el que vuelvan a operar estos comités en Hidalgo, Guerrero, Villa Unión, Nava, Allende y Piedras Negras es muy importante.