Lo descubren haciendo daños a vehículo en la colonia Las Delicias
Martes 06 de Abril 2021Al llegar los elementos de Seguridad Pública detuvieron a esta persona y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Al llegar los elementos de Seguridad Pública detuvieron a esta persona y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Tras el arresto, el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
La persona olvidó poner el cambio Parking en su Chevrolet Trailblazer ocasionado el fuerte choque.
Personas fueron movilizados por un mensaje que a través de redes sociales advertía de un sobrante de dosis en el módulos de Ciudad Universitaria de la UAdeC.
El primer capítulo del documental se estrenará el 13 de abril a través de YouTube en la cuenta de La Corriente del Golfo
El pasado 5 de abril, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un acuerdo sobre outsourcing y reparto de utilidades con sindicatos y el sector privado.
Forbes publicó su famoso ranking anual, en el que destaca la "explosión" de personas con un patrimonio superior a 1.000 millones de dólares
La persona fue capturada en colonia República de Piedras Negras con 8 kilos de cocaína.
Una familia fue arrastrada por las fuertes corrientes y un grupo de 20 quedó atrapado en un islote. Afortunadamente fueron auxiliados.
El Departamento del Tesoro incluyó en su lista negra a Carlos Andrés Rivera Varela, La Firma, y a Francisco Javier Gudiño Haro, La Gallina, presuntos miembros del cártel.