Muere hombre en incendio tras discusión con su pareja
Domingo 25 de Junio 2017Hasta el momento se desconoce la causa que provoco el siniestro.
Hasta el momento se desconoce la causa que provoco el siniestro.
Ríe con este genial video viral protagonizado por la hipersimpática gorila Zola.
Dos sujetos armados robaron una cantidad no especificada en efectivo, joyería y electrónicos. Los responsables lograron huir en un Tsuru blanco.
El dirigente campesino José Luis López pidió al gobierno la declaratoria de desastre y la entrega de apoyos. Le están llegando los reportes de animales muertos desde hace meses.
Óscar Fernando Villarreal Martínez, quien es buscado por 21 cargos federales vinculados a fraude en EEUU, consiguió contratos por casi 3 mil 400 MDP con Pemex.
En el juzgado penal se consideró que la joven actuó en legítima defensa al herir en el corazón a la pareja de su madre. La PGJ ya apeló la decisión.
Un cortocircuito en un aparato de aire ocasionó el conato de incendio en la empresa Takata. Por seguridad, los 80 trabajadores fueron evacuados hasta controlar la situación.
Olegario Hernández fue dejado en libertad tras llegar a un acuerdo con el afectado Érick Alejando Jiménez. El responsable se hará cargo de todos los gastos.
El hombre fue identificado solamente con el nombre de José Luis y es residente de la Villa de Agujita. El vehículo responsable se dio a la fuga.
El libro, titulado “Pandemia: la infección”, está siendo publicado por la editorial “Rodrigo Porrúa” y está ya a la venta en las librerías de dicho grupo. Pronto irá a más librerías.