‘Marcan abusos y la censura sexenio de EPN’
Jueves 29 de Marzo 2018Evidencia el organismo violaciones de derechos humanos.
Evidencia el organismo violaciones de derechos humanos.
La policía reventó la casa.
Tras considerar que Alejandro Gutiérrez tiene la facilidad de abandonar el país gracias a sus contactos y poder económico, una jueza federal avaló darle 6 meses de prisión preventiva.
La red social anuncia ajustes en su configuración para dar a los usuarios más control de su información en pocos pasos; expertos ven 'cambios superficiales'.
El aspirante Jaime Rodríguez Calderón buscaba que el INE diera marcha atrás en su decisión de anularle un millón 184 mil 466 firmas irregulares.
Caroline Sunshine, quien protagonizó la serie de Disney “Shake It Up”, se unió al equipo de prensa de la Casa Blanca. La joven de 22 años se postuló a través de la página web de la residencia.
Lula aseguró que la serie estadounidense es “una mentira más” en su contra. El exmandatario fue sentenciado a 12 años de prisión y solo recursos legales lo mantienen fuera de la cárcel.
Analizarán si Miguel Mancera fue integrado en su lista de candidatos plurinominales al Senado conforme a la normatividad.
Ernesto Salinas Flores incursionó en diversos negocios de la localidad y en la función pública. Fue un pionero en el ramo gasolinero en la región.
La Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) exigió que la muerte de niños (as) no quede impune.