Se compromete Ñeca con la seguridad
Jueves 03 de Mayo 2018La candidata de la coalición “Por Coahuila al Frente”, platicó con comerciantes en la avenida Carranza.
La candidata de la coalición “Por Coahuila al Frente”, platicó con comerciantes en la avenida Carranza.
La madre protagoniza conflicto familiar por problemas de adicciones.
Mantiene Protección Civil monitoreo de condiciones meteorológicas para Piedras Negras.
Maquilas pagan 30% más que otros sectores, afirma Blanca Tavares.
Será entregada hasta finales del año, en tanto se quejan de mala atención en clínica privada.
Sonia Villarreal y Fernando Purón, candidatos a la alcaldía y diputación federal, respectivamente, visitaron la colonia Acoros para presentar sus propuestas y escuchar a los ciudadanos.
El asesor jurídico del municipio de Guerrero aseguró que serán varias las demandas las que se interpondrán en contra del exalcalde Antonio Castillón.
Le pequeña de un año y ocho meses se encontraba en casa de una vecina cuando ocurrieron los hechos. Se encuentra grave debido a los desgarres internos que le causó el ataque.
Familias se quedan con deudas y hasta sin comer por falta de pago salarial.
Alejandra Barrales aceptó que formó parte del plantón que AMLO encabezó tras perder las elecciones del 2006 y que causó la quiebra de muchos comerciantes. Justificó que fue para conducir el enojo de la gente y evitar la violencia.