WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantendrá Protección Civil monitoreo del clima

Mantiene Protección Civil monitoreo de condiciones meteorológicas para Piedras Negras.

  • 205

Mantiene Protección Civil monitoreo de condiciones meteorológicas para Piedras Negras.

Por Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La Dirección de Protección Civil Municipal continuará el monitoreo de las condiciones climáticas para el municipio de Piedras Negras y la Región Norte, con el propósito de garantizar la seguridad de las familias nigropetenses.

Potencial de desarrollo de tormentas y viento fuerte, así­ como de granizo se hicieron presentes en esta frontera desde el miércoles 2 de mayo, y dichos los pronósticos se mantendrán presentes para nuestra ciudad hasta el viernes 3 de mayo, por lo cual dicha dependencia mantendrá la vigilancia constante, pues para este dí­a también se esperan tormentas.

Estos sucesos se derivan de la llegada del frente frí­o #48 en el noreste del paí­s, en combinación con una lí­nea seca sobre Coahuila y la entrada de aire húmedo del Golfo de México, lo que propiciará las condiciones adecuadas para la formación de tormentas de corta duración con vientos fuertes y posible formación de torbellinos o tornados.

La Dirección de Protección Civil de Piedras Negras invita a la población de esta frontera a dar seguimiento a los boletines informativos de las autoridades, y a seguir las recomendaciones y medidas preventivas para evitar accidentes.

Publicación anterior Presume Index pagar salarios altos
Siguiente publicación Resguarda Pronnif a un recién nacido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;