
La primera lesión entre los integrantes del equipo técnico vino cuando Demonio Negro falló un lance y dio de lleno en el piso. Un segundo integrante fue lesionado con un martinete.
Por: Edson Rojas
Monclova, Coah.-Â Rey Infernal, Maldad y Muerte Extrema no subieron al cuadrilátero de la Arena âTigreâ Padilla a buscar el triunfo, sino a dar una cátedra de rudeza y arrasar a sus rivales; y lo consiguieron.
La retirada de Demonio Negro y Heavy Rock en camilla fueron los estragos que causaron unos incontrolables Legionarios en la contienda estelar, la que ganaron los técnicos por la vía de la descalificación.
Junto a Viento Negro, la tercia técnica impuso condiciones en la primera caída pero los regiomontanos revirtieron el dominio en el segundo episodio, haciendo uso excesivo de rudeza.
En una de las acciones más reprobables de los malandrines durante la intermedia, Rey Infernal esquivó un lance de Demonio Negro y este cayó de forma aparatosa sobre el piso, debiendo ser retirado en camilla para recibir atención médica en vestidores.
Con superioridad numérica, para la triada ruda fue fácil apuntarse la segunda caída y refrendar su dominio en la tercera, pero el triunfo no estaba dentro de sus intenciones.
Maldad y Muerte Extrema castigaron sin piedad al Hijo del Dios Eolo mientras que el Rey del Averno arremetió contra Heavy Rock a quien dejó fuera de combate con un ilegal âmartineteâ que significó la descalificación para los malandrines.
Por otra parte, Centinel y Silver Boy sacaron a relucir su colmillo largo y retorcido para agenciarse el triunfo ante Orfeo Negro y Látigo de Acero, a los que superaron en dos caídas de tres durante el turno semifinal de la función.