WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentan patrullajes de estatales por ejecuciones

Las autoridades respondieron a los hechos de sangre del fin de semana aumentando la presencia policial en las calles. Además seguirán los operativos BOM con la Sedena.

  • 174

Las autoridades respondieron a los hechos de sangre del fin de semana aumentando la presencia policial en las calles. Además seguirán los operativos BOM con la Sedena.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Debido a los hechos de sangre que se registraron durante el fin de semana las autoridades del estado han tomado como medida preventiva aumentar la presencia policial en las calles para lo cual se implementan constantes recorridos de vigilancia por parte de Fuerza Coahuila.

Durante el fin de semana se registró el fallecimiento de dos personas por causas violentas, por lo que las autoridades determinaron la implementación de mayor presencia policial en las calles de esta frontera para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Las acciones implementadas por parte de las autoridades estatales se vieron reflejadas desde el dí­a de ayer con mayor presencia de los elementos de Policí­a de las corporaciones estatales de reacción y de proximidad social.

Por su parte las autoridades municipales continúan con su patrullajes de rutina y los operativos BOM coordinados con la Sedena.

Publicación anterior Maestra intentó abusar de alumno
Siguiente publicación Avanza construcción de casa que será rifada entre contribuyentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;