WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Diputados Mexicanos no conocen la Constitución

Los diputados se vieron sorprendidos ante preguntas relacionadas directamente a sus funciones. Las preguntas principales fueron sobre educación, trabajo y Reforma Energética.

  • 431

Los diputados se vieron sorprendidos ante preguntas relacionadas directamente a sus funciones. Las preguntas principales fueron sobre educación, trabajo y Reforma Energética.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Con motivo el festejo de los 100 aí±os de la Constitución de 1917, la reportera Jimena Duarte de Imagen TV , visitó la Cámara de Diputados para preguntarles acerca de este documento, de el cual deberí­an tener conocimiento. Sin embargo, Duarte se llevo una gran sorpresa.

En el video vemos como Jimena se acerca a unos legisladores (muchos otros al ver la cámara evitan cruzarse con la reportera), "¿Cuál es el artí­culo de la educación?", le pregunta a un diputado, quien con cara de sorpresa y angustia, expresa "Hí­jole".

Los entrevistados no tení­an sabí­an cuántos artí­culos tiene en total la Constitución o cuáles eran los referentes a la educación, trabajo y la Reforma Energética.

Ante esta polémica, el reportaje de Jimena fue borrado, pero vuelve a circular en redes sociales.

Publicación anterior Se le escapa el bicampeonato a México
Siguiente publicación Blindan CETIS 48 por amenaza de masacre; ‘Fue una broma’, dice el alumno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;