
Piedras Negras, Coahuila.- Consciente de la labor social que muchas organizaciones no gubernamentales, patronatos y asociaciones diversas han venido realizando por muchos años, el municipio las apoyará económicamente para que puedan seguir ayudando a la gente.
Se trata de aquellas agrupaciones que atienden temas como adicciones, capacidades diferentes, orfanatorios y otros a donde la autoridad no puede llegar completamente, admitió Carlos Jacobo Rodríguez González, presidente municipal de Piedras Negras.
Señaló que se contempla una inversión anual de aproximadamente siete millones de pesos, los cuales se distribuirían entre las diferentes organizaciones, lo que les permitiría aumentar sus atenciones y con ello el impacto positivo a nuestra sociedad.
El edil nigropetense aseveró que este proyecto, una vez que cuente con el aval del cabildo en pleno, estará siendo coordinado por la Dirección de Asuntos Religiosos, la cual además se encargará de vigilar la transparencia en el manejo de estos recursos.
dsgf