
Piedras Negras, Coahuila; 29 de agosto.- El obispo de la Diócesis anunció que el sábado 7 de septiembre habrá de celebrar la eucaristía en el lugar conocido Mariápolis, con motivo de la instalación y bendición de la imagen de 20 metros de la Virgen de Nuestra Señora de Guadalupe.
Monseñor Alfonso Miranda Guardiola indicó que el evento está programado para dar inicio a las 8:00 de la noche y estableció que ya se está haciendo la invitación a todos los miembros de la vida consagrada, grupos Marianos, agentes de pastoral y fieles de los decanatos que conforman la Diócesis.
El obispo Alfonso Gerardo reconoció que la instalación de esta imagen de la Virgen de Guadalupe, que se suma a la Cruz de 30 metros que ya existe en ese lugar, que se ha convertido en un punto de referencia de Piedras Negras, es un legado de monseñor Alonso Garza que impulsó con el apoyo de las autoridades municipales.
Indicó que este evento estaba programado para realizarse originalmente el 30 de julio, como parte de sus actividades de toma de posesión de la Diócesis de Piedras Negras, pero cuestiones técnicas no se pudo llevar a cabo en esa fecha.
EQE