
Múzquiz, Coahuila.- Un niño salvó a su abuela de morir en el incendio de su vivienda mientras dormía en el barrio Alto, en hechos que ocurrieron durante la tarde noche del sábado, luego de que éste se originara aparentemente por un corto circuito.
El hecho movilizó al departamento de bomberos y protección civil, los cuales se constituyeron hasta el domicilio ubicado sobre la avenida privada Esquivel con Niños Héroes del citado sector.
Según informes policiales, Teresa Torres de 64 años se encontraba con un nieto al momento de ocurrió el incendio en una de las habitaciones, la abuela al momento de originarse el incendio se encontraba dormida, gracias a que el menor se percató del hecho, pudo alertarla y ponerla a salvo.
El fuego consumió una recamara, muebles y muchas pertenencias, ante ello personal de rescate hizo frente a las llamaradas y controlar la escena, el cual por fortuna arrojo pérdidas materiales.
Desafortunadamente la radiación afectó la estructura de la vivienda, la cual tendrá que ser analizada por especialistas para determinar si puede o no ser habitada.
Con información de Alfonso Villa.
jacl