
Sabinas, Coahuila.- La tragedia que se registró el sábado por la tarde en la ciudad de Sabinas, donde una joven estudiante de 20 años perdiera la vida, enlutó el corazón de cientos de personas, quienes hicieron cadena de oración y encendieron una veladora en el lugar del accidente.
Pidiendo por su eterno descanso y el consuelo para su familia, a través de las redes sociales se colocó un listón negro en sinónimo de luto, mientras que en la banqueta donde quedó el cuerpo inerte de Ximena Cardona se prendió una veladora con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.
La mancha visible de sangre se podía apreciar en el cemento, causando nostalgia, tristeza y dolor entre la población, que a su vez hacía conciencia de lo frágil que es la vida y lo importante de estar bien con sus seres queridos.
“Rogamos a Dios, en su infinita misericordia, que acoja las almas de los que partieron, concediéndoles descanso eterno y consuelo a los que quedan. Que la fe en Cristo, que venció la muerte, sea fuente de esperanza para cuantos sufren las consecuencias de esta tragedia”.
EQE