
El campeón mexicano Canelo Álvarez está por protagonizar su siguiente combate contra Edgar Berlanga en septiembre, por lo que tapatío ya inició con la gira para promover la pelea. Luego de que recientemente se diera a conocer que el boxeador buscaba 200 millones de dólares para aceptar subirse al ring contra David Benavidez, se dio a conocer una entrevista que dio para un medio extranjero sobre el porcentaje que se lleva en cada encuentro.
Fue en el podcast Sway’s Universe que el boxeador mexicano compartió que siempre cobra el 80% del dinero generado por su pelea; es decir que, este dinero que va desde la venta de artículos oficiales, comida, alimentos y entradas para su presentación es parte del monto que se lleva.
Por otra parte, aceptó que también implica un riesgo la inversión que hace para cada pelea, por ello toma ese porcentaje de cada una de sus presentaciones.
“Yo me quedo con el 80% de todo, pero pongo todo en riesgo porque sé que genero mucho dinero. Por eso tomo el 80% de todas las ganancias, de todo, si tú tomas un refresco en la Arena, ese dinero es para mí”, confesó Canelo.
Con información de Infobae