
Eagle Pass, Texas; 18 de julio.- Alrededor de 800 niños fueron beneficiados con útiles escolares, que recibieron de manos de representantes de unas 30 agencias locales que se unieron al proyecto anual número 8, que organiza la compañía de salud Driscoll Health Plan.
El encargado de esta actividad, Raymundo Cruz, aseguró que se adquirieron suficientes mochilas para apoyar a los padres de familia, sobre todo aquellos que tienen más de un hijo en la escuela.
“Es importante y significa mucho poder apoyar a la comunidad en este próximo retorno a clases”, declaró Cruz quien reconoció estar en tiempos duros y esto ayuda a que sea menos el golpe al gasto que hacen los padres de familia para que sus hijos ingresen o en su caso, continúen sus estudios.
La respuesta de la gente se vio durante la mañana, inclusive previo a que iniciara la distribución en el Centro Internacional del Comercio, donde se formaron largas filas para poder ser los primeros en alcanzar los artículos.
Cruz declaró que así como en Eagle Pass, también participan en eventos que se realizan en otras 10 comunidades del sur de Texas.
vcf