
Por: Grupo Zócalo
Sabinas, Coah.- El velador de un negocio de almacenamiento de diésel perdió la vida durante la mañana de este jueves, aparentemente de causas naturales, luego de que se disponía a ir a su domicilio.
Fue alrededor de las 07:00 horas que se registró la movilización policiaca en la carretera que va a la villa de Cloete, a la altura del barrio uno donde un hombre estaba sin signos vitales, a un costado de la empresa denominada Suministros y Derivados.
Tras localizar el cuerpo, los elementos acordonaron el área y pese a que era una muerte natural, fue un perímetro grande, por lo que tuvieron que cerrar la circulación vehicular.
La persona fue identificada como Gabriel, de 56 años de edad, quien padecía del corazón por lo que terminó sufriendo un infarto justo segundos después de que salió de las instalaciones donde laboraba.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad donde peritos de la Fiscalía realizaron la necropsia de ley que confirmó que la muerte había sido por causas naturales.
Elementos realizarán la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
EQE