WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere la cantante de K-Pop Park Bo Ram tras reunión con unos amigos; policía investiga

La agencia manejadora de Park Bo Ram, Xanadu Entertainment, dio un comunicado sobre la muerte de la cantante k-pop

  • 213

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Quienes son seguidores del género K-pop tendrán una noticia lamentable que les partirá el corazón, ya que se reveló que, el día de ayer, la cantante surcoreana Park Bo Ram, murió a los 30 años de edad.

De acuerdo con un comunicado que compartió la agencia manejadora de Park Bo Ram, Xanadu Entertainment, al medio iMBC Entertainment, las causas de muerte no han quedado claras; incluso se cree que fueron tan extrañas que la policía está investigando el caso.

“Es cierto que Park Bo-ram falleció el día anterior. Actualmente, estamos resolviendo nuestra posición”, informó la agencia de Park Bo Ram.

Cabe destacar que, hace casi una semana, Park Bo Ram lanzó su nuevo tema ‘I Miss You Ya’, encantando a sus fanáticos, pues podría significar la aproximación de un álbum. Sin embargo, la muerte le arrebató todo el éxito que tenía por delante.

¿Quién era Park Bo Ram?

Park Bo Ram saltó a la fama tras participar en un concurso de televisión llamado SuperStar K2, encantando a muchos seguidores con su voz. Esta competencia le permitió obtener experiencia y prepararse para una carrera artística en elkK-pop.

Así fue como en el 2011 lanzó su primera canción titulada ‘Always’ y ese mismo año estrenó un álbum con canciones navideñas. No obstante, el verdadero éxito surgió en colaboración con el rapero Zico, al cantar ‘Beautiful’ en el 2014.

Este tema se posicionó en los primeros lugares de reproducciones, pero eso no es todo, otros temas de la cantante comenzaron a circular entre los fanáticos del K-pop; incluso, fueron utilizados para comerciales.

Después del éxito que logró con su talento, lamentablemente, la carrera de la cantante K-pop terminó ya que, hoy fue confirmada su muerte. Sin embargo, se espera que el caso se esclarezca con las investigaciones de la policía y que Park Bo Ram haya disfrutado su vida mientras estuvo presente.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Se trabajará en la promoción turística de la zona Centro: Chemo Elizondo
Siguiente publicación RED 12│12 DE ABRIL DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;