WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupa a Pastoral de la Familia iniciativa que permitirá aborto hasta los 9 meses

De autorizarse la propuesta se estaría cometiendo el homicidio de un bebe, declaró Marisela Borrego Lorenzo, activista a favor de la vida.

  • 422

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de marzo del 2024.- Para la Pastoral de la Familia de la Diócesis de Piedras Negras es preocupante la propuesta de Ley presentada por una diputada federal del partido MORENA y por Rubén Moreira, ya que, de ser aprobada, permitirá que las mujeres puedan abortar incluso a los nueve meses.

Lo anterior fue dado a conocer por la activista a favor de la vida, Marisela Borrego Lorenzo y destacó que, de ser aprobada por el pleno del Poder Legislativo, simplemente se estaría hablando de un homicidio o asesinato de un bebé, puesto que se permitiría abortar justo antes del nacimiento.

La también integrante de la organización “Voces por la Vida”  dijo que, ante este tipo de iniciativas a favor del aborto, actualmente se lleva a cabo la segunda campaña anual a favor de la concepción del ser humano, en la explanada del Hospital de Zona del Seguro Social.

Borrego Lorenzo declaró que mediante este tipo de actividades presenciales, que se realizan de lunes a sábado, se logra mover conciencias y sobre todo propicia el dialogo con las personas, lo que a su vez genera aprendizaje.

La activista indicó que durante estas jornadas de oración en el exterior del Hospital del IMSS se hace oración por los legisladores, médicos, por el fin del aborto, por la mujer que no se pueden embarazar y por aquellas que están en peligro de perder a su bebé.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Caen dos traficantes tras provocar choque en Eagle Pass
Siguiente publicación Se desvanece una adolescente de 14 años que iba en bicicleta en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;