WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguridad permite atraer más visitantes y turistas a PN: Alcaldesa

Normalización de cruces a EU también es clave en el turismo.

  • 493

 

Piedras Negras, Coahuila . - Gracias a la normalización en los cruces a ambos lados de la frontera, así como a la seguridad y los atractivos con los que cuenta Piedras Negras, cada vez se registra una mayor cantidad de visitantes aseguró Norma Lucille Treviño Galindo. 
 
La presidenta municipal afirmó que así se refleja tanto en la cantidad de pacientes que acuden a las clínicas privadas, sobre todo las ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, y a espacios como la Calle 11, Mercado Zaragoza y Gran Plaza. 
 
Estableció que la seguridad y haber resuelto el elevado flujo migratorio que se registró en noviembre y diciembre pasados, dan confianza, en particular al visitante del sur de Texas, para venir a esta localidad sin ningún inconveniente. 
 
Treviño Galindo añadió que, además, se están promoviendo los espacios deportivos de primer nivel con los que se cuenta, como la Alberca Olímpica, para convertirlos en escenario de competencias nacionales e internacionales. 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Muere hombre en volcadura en la 57; mujer resulta grave en accidente
Siguiente publicación Cecilia Guadiana será la aliada de las mujeres: propone implementar programas de empleo temporal y microcréditos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;