
Piedras Negras, Coahuila. - Aunque mayo forma parte de los meses en los que baja el cumplimiento de algunos impuestos como el de los derechos vehiculares, en los últimos días se ha tenido una buena respuesta en este renglón, reconoció Héctor Miguel García Figueroa.
El Recaudador de Rentas local estableció que ello se debe a que muchos de los trabajadores que están recibiendo utilidades y que no estaban al corriente en sus pagos, utilizan parte de este recurso para pagar y regularizarse.
Señaló que también gracias al descuento del 50 por ciento que se estuvo ofreciendo durante la “Macro Brigada” que se realizó en esta ciudad, muchas personas aprovecharon y ya están al día.
Comentó que otro aspecto a favor, es que muchas familias que saldrán de la ciudad por carretera durante el próximo periodo de vacaciones, quieren hacerlo con sus placas vigentes y evitar algún problema.
García Figueroa reiteró que, aunque por el momento sólo se está haciendo la invitación a pagar, no se descarta que se puedan presentar filtros para sancionar a quienes circulan con placas vigentes.
madpf