WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rinde protesta Norma; va por la alcaldía de PN

Dijo que juntos construirán un futuro brillante para la ciudad que tanto queremos, la mejor ciudad, Piedras Negras.

  • 459

 

Por: Homero Gómez Valdés 

Piedras Negras, Coahuila.- Norma Treviño Galindo rindió protesta como candidata a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, acompañada de candidatos a diputados y a las alcaldías de 38 municipios por el Partido Revolucionario Institucional, con la presencia de  Manolo Jiménez Salinas, primer priísta de Coahuila, así como militantes del tricolor.

“Viajamos a la ciudad de Saltillo para estar presentes en el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde tuve el honor de tomar protesta como candidata a presidenta municipal de nuestra ciudad, Piedras Negras”, declaró Treviño Galindo.

“Agradeció de todo corazón a cada persona le ha brindado su apoyo, muchísimas gracias por su confianza y respaldo que son mi mayor motivación para trabajar incansablemente”.

“Me comprometo solemnemente a trabajar en estrecha colaboración con todos y cada uno de ustedes, a ser transparente en mis acciones y a luchar por un gobierno que represente verdaderamente los intereses de todos los nigropetenses”, agregó.

Dijo que juntos construirán un futuro brillante para la ciudad que tanto queremos, la mejor ciudad, Piedras Negras.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Beneficios de cerrar las aplicaciones en segundo plano de Android
Siguiente publicación Descalifica agresión en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;